Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿MI COMPRA TIENE CAMBIO?
- Sí, tenés 15 días para cambios luego de haber recibido/retirado la compra.
- Tendrás a favor el monto que abonaste.
- Te esperamos en nuestro Pick up Point en Recoleta, CABA. Podés traer vos misma o mandar tu/s prenda/s (moto, persona de confianza, correo deseado, etc.).
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo, número de orden y factura.
¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?
- Sí, contás con 15 días para devolver luego de haber recibido/retirado la compra, una vez finalizada la acción.
- Las prendas deberán estar en perfecto estado.
- Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.